¿Necesitas acudir a un dentista en Mérida para reponer tus piezas perdidas? Los implantes dentales son la solución ideal para devolver la funcionalidad a tu dentición. Además, son el tratamiento más indicado para recuperar la estética de tu sonrisa.

Descubre por qué la implantología avanzada con la que trabajamos en Clínica Dental Félix Izquierdo supera a las prótesis convencionales. ¡Incrementa tu autoestima con una de las técnicas más evolucionadas en el campo odontológico!

Por qué ponerse implantes dentales en Mérida

Los implantes dentales son dispositivos de titanio insertados en el hueso maxilar que reemplazan las raíces. La tecnología hace posible que las coronas de porcelana se mimeticen con el color de tus piezas originales, dando la sensación de que se trata de un diente natural más. Por tanto, no desentonarán en tu cavidad oral. Con una sencilla intervención es posible disfrutar de esta y de otras ventajas:

  • Los implantes actúan como pilares de prótesis completas que han perdido estabilidad.
  • Con ellos no es preciso reducir las piezas adyacentes, como ocurre en los puentes. Encajan con precisión en tu boca y no dañan los dientes vecinos.
  • Son capaces de reemplazar de manera fija una, varias o todas las piezas de tu boca.
  • Gracias a ellos mejoras las funciones masticatoria y fonatoria.
  • Son estupendos para recuperar tu autoconfianza y autoestima.

Consejos de tu dentista en Mérida sobre implantes dentales

Es un error pensar que por tratarse de piezas artificiales no requieren la misma atención que las originales. Si te has sometido a un tratamiento de implantología oral, debes extremar tus cuidados diarios de higiene bucodental. Emplea hilo dental y cepillos interdentales para eliminar los restos de alimentos. Además, te recomendamos evitar el tabaco, si es que eres fumador. De esta forma, alargarás la vida útil de tus implantes. Y no olvides acudir a tus revisiones periódicas para asegurarte de que tu implante está sano y bien cuidado.

Contacta con nuestra clínica dental en Mérida si deseas completar tu dentición con implantes. Estudiaremos tu caso en profundidad y te propondremos la solución más indicada. ¡Es hora de devolverte la sonrisa!