Nuestra clínica dental en Mérida solo abre sus puertas para urgencias. Si lo necesitáis, contáctanos en el teléfono 924 31 96 87 de 10 a 12 horas.

Nos preocupan nuestros pacientes y el equipo de profesionales que les atienden todos los días. Lo hacemos por responsabilidad y en defensa del bienestar y la salud de todos.

¿Qué es una urgencia dental?

Una infección aguda en la boca que provoque inflamación, enrojecimiento, dolor o fiebre; un dolor demasiado fuerte que no se reduzca mediante analgésicos o antiinflmatorios; una hemorragia que no cese; o un traumatismo que genere mucho dolor, son considerados como verdaderas emergencias.

Aun así, si os quedan dudas, tras la llamada a nuestra clínica dental en Mérida, nuestros dentistas valorarán tu caso de forma exhaustiva para determinar su gravedad.

¿Qué recomendaciones existen para el día de la cita?

La visita a nuestra consulta dental tiene un protocolo de recepción que ha sido establecido por el Consejo General de Dentistas de España.

  1. En la medida de lo posible, solo estarán trabajando nuestros dentistas en Mérida; no habrá recepcionistas ni auxiliares.
  2. El paciente debe acudir solo, excepto si se trata de un menor de edad, en cuyo caso vendrá acompañado de una sola persona. Todos deben frotarse bien las con gel hidroalcohólico que se les proporcionará en la clínica.
  3. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda, siempre que sea posible, pagar con tarjeta de débito o de crédito para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Confiamos en que solo uses este servicio en caso de verdadera necesidad. Si no es así, te rogamos que te quedes en caso. Si, por otro lado, presentas síntomas de Covid-19, es importante que llames al 112. Hazlo por ti, hazlo por todos. ¡Juntos frenaremos a este virus!