Pocas cosas hay que den más confianza y autoestima en uno mismo que una bonita sonrisa. En nuestra clínica dental en Mérida tenemos esto muy presente y por ello disponemos de los mejores tratamientos de estética dental y del personal más cualificado para ejercerlos.

¿Sabías cómo podemos ayudarte a sacar tu mejor sonrisa?

Blanqueamiento dental

Si lo que buscas son unos dientes blancos y radiantes, nada mejor que el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica. Tus dientes quedarán con una tonalidad muy pulcra, cerca de ese blanco original de las piezas dentales.

Este tratamiento es muy seguro a manos de expertos, pero debemos advertirte que solo en el sillón dental podrás blanquear tus dientes con todas las garantías. Huye de todo lo que huela a producto milagroso para conseguir una sonrisa blanca sin pasar por una clínica dental, porque son productos muy peligrosos para nuestras piezas dentales y encías.

Carillas dentales

El tratamiento de carillas es sencillo y sobre todo rápido para mostrar una sonrisa ideal en nuestro rostro. Consiste en la colocación de finas láminas (que pueden ser de diversos materiales) sobre nuestras piezas dentales. Estas láminas actúan como disfraces para dientes cuyo aspecto no acaba de agradarnos o incluso para dientes que se encuentran en mitad de algún tratamiento. Lo mejor, son totalmente personalizables. El paciente puede elegir qué color, tamaño y forma tendrá cada una de las carillas de su sonrisa.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia cumplen una doble función: mejorar la estética de la sonrisa y ayudar a reducir los posibles problemas bucodentales causados por una maloclusión. Son tratamientos de duración a medio plazo, pero sus resultados son definitivos. Además, gracias a la revolucionaria ortodoncia invisible ahora podrás llevar un proceso de ortodoncia totalmente discreto gracias a unos alineadores invisibles que nadie sabrá que llevas.

Prótesis

Ante la ausencia de piezas dentales, y si no quedas del todo convencido de la posibilidad de un implante dental (un tratamiento realmente necesario), siempre se puede acudir a nuestras prótesis. Con ellas completarás tu dentadura evitando así el feo aspecto que las ausencias dentales confieren a una sonrisa.

Como puedes apreciar, la variedad para salir de nuestra clínica dental en Mérida con una bonita sonrisa es grande. Desde soluciones a corto plazo a otras más definitivas, cuidar de tu estética dental es una de las prioridades de nuestros dentistas.

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Mérida.