Implantes dentales

Clínica Dental Dr. Félix Izquierdo Rubio – Implantes

En Clínica Dental Dr. Félix Izquierdo Rubio, su salud bucodental es nuestra prioridad. Realizamos toda clase de implantes,
empleando los últimos avances.

Implantes227045-img4

En Clínica Dental Dr. Félix Izquierdo Rubio nos preocupamos por la salud bucodental de nuestros pacientes. Le ofrecemos la más amplia información sobre implantes dentales, con pruebas de diagnóstico y estudios personalizados desde el primer día. Le asesoramos sobre las opciones más adecuadas y asequibles para su caso específico.
implantes-en-merdiaLos implantes son dispositivos de titanio que se insertan en el hueso mediante una sencilla y rápida intervención, con anestesia local, realizada por nuestro cirujano maxilofacial, con todas las garantías. Estos dispositivos sirven de apoyo para solucionar la ausencia parcial o total de piezas dentales, y también como soporte para prótesis dentales permanentes.

Sea cual sea su edad, sus dientes como nuevos… 
y podrá disfrutar de su tercera dentición.

Las ventajas que ofrecen los implantes, con respecto a las prótesis convencionales, son innumerables.

Las más destacadas son:

            – No es necesario reducir los dientes adyacentes como ocurre en los ‘puentes’.
            – Pueden sustituir de forma fija una, varias o todas las piezas dentales.
            – Sirven para soporte de prótesis completas, cuando estas ya no son estables por el paso de los años.
Es importante mencionar que numerosos estudios garantizan la longevidad de estos implantes, si se siguen unas sencillas medidas de higiene y se realizan simples revisiones periódicas. Los implantes pueden ponerse en la mayoría de las personas, independientemente de su edad.
Nuestra implantología avanzada resuelve aquellos casos en los que el paciente presenta deficiencias óseas o cuando se precisan técnicas especiales.

Acuda a nuestra consulta. Estudiaremos su caso, de manera personalizada. Dispondrá de inmediato de información clara y precisa, con las opciones más apropiadas. No renuncie a disfrutar de dientes nuevos. Mejore su calidad de vida. Visítenos y compruebe las amplias facilidades de pago.